Ni Una Menos en una jornada participativa y conmemorativa

Spread the love

Con motivo de conmemorar el inicio de actividades del colectivo Ni Una Menos en todo el país desde el año 2015, se llevara adelante una jornada participativa y conmemorativa.

El sábado 2 de junio a las 17 hs. en el Centro Integrador Comunitario (CIC), se realizara el taller “Modos de Decir y Modelos de Genero”, que coordinara la Licenciada Romina Cannistraro, con el objetivo de visualizar y desnaturalizar estereotipos de género hegemónicos.

En coordinación con las áreas municipales de Cultura, Deporte, Familia, Salud y la participación del Concejo Deliberante y el Gabinete municipal, el cronograma de desarrollo será el siguiente:

17 hs. Apertura de la jornada y lectura de la Resolución del Concejo Deliberante de Anisacate

17:30 hs. Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia. Contextualización de la fecha. Presentación y Objetivos del Colectivo.

18:00 hs. Taller “Modo de decir y modelo de género” (participan: Área Cultura y Educación, Desarrollo Social, Área de Familia, Área de Zoonosis, Concejo Deliberante) Intervención Artística.

19:00 hs. Cierre y Conclusiones.

*Traer mate para compartir.

Esta actividad buscara revalidad y renovar las consignas que lleva adelante el colectivo Ni Una Menos desde 3 de junio del 2015 en nuestro país, donde se expone, a la vista de nuestra sociedad, la creciente y naturalizada violencia “machista”.